viernes, 16 de noviembre de 2012

Él.

Dos letras, un monosílabo, una palabra y un significado: MI VIDA.
Para mí, es la palabra más preciada que existe, lo significa todo. 
Es como un escalofrío que te entra por el cuerpo y te traspasa el corazón con tan solo escucharlo.
Hay centenas, miles, millones, billones de personas en el mundo pero a mí sólo me haría falta él
Ésta palabra lo significa todo, como bien he dicho antes, mi vida, pero en ella entra todos aquellos momentos a su lado, riendo con él y a veces de él aunque sólo sea por escucharle.
Él tiene todo lo que se necesita para vivir, gracias a él, el mundo se me hace más pequeño y menos pesado. Gracias a él puedo seguir adelante a pesar de todo lo sucedido en mi camino.
Porque solo con él, parece que el tiempo se detiene, se paraliza, se convierte en un momento único e irrepetible, sí, irrepetible, y digo esto porque cada segundo a su lado hablando, o simplemente mirándolo es un momento irrepetible, todos aquellos momentos cambian en segundos. Por eso es importante, porque me hace ser una persona que nunca creía que llegaría a ser y sobre todo, FELIZ.


Nunca le dejes escapar, merece la pena estar con él tan solo un segundo de tu valiosa vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario